VAMOS A CUIDARTE

Tratamientos de belleza y terapias naturales.
Ligada a las mejores marcas de cosmética, Cristina es exigente con su trabajo, creando e innovando sus propios protocolos de belleza y exclusivas terapias para proporcionar la paz mental, sensación de calma y bienestar que pocos profesionales consiguen.

FUNDADORA

CRISTINA ARANDA

Cristina Aranda siempre tuvo claro que el mundo de la belleza e imagen personal iba a ser su profesión. Su espíritu vocacional la llevó a formarse en imagen personal, cosmetología y estética. Al finalizar continuó formándose en las mejores escuelas privadas para perfeccionar sus técnicas.

Especialista en belleza, estética y bienestar para el cuerpo y la mente.
Su carrera empezó trabajando en los mejores hoteles de 5 estrellas de Madrid, entre ellos el conocido, Meliá Fénix, donde ella y su equipo fueron premiados en varias ocasiones. Años más tarde viajó hasta Australia, donde durante dos años trabajó las mejores técnicas asiáticas y últimas tendencias llegadas desde Oceanía.

Tras más de diez años de experiencia es una gran experta en todas las técnicas de masaje, desde el relajante y descontracturante, hasta el holístico en el que trabaja cuerpo, mente y espíritu con aromaterapia.

ESPACIO SEDATIO

GALLERY

¡hablemos!