Ha llegado al centro de masajes Sedatiobienestar de Madrid nueva aparatología para nuestros tratamientos. La radiofrecuencia es eficaz tanto para el tratamiento de fisioterapia como para la belleza facial. Veamos por qué:
¿Qué es la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia facial consiste en aplicar calor sobre la piel, creándose una resistencia en el interior de los tejidos en forma de aumento de la temperatura. Debido a este calor que reciben las células encargadas de la producción de colágeno y elastina que son los fibroblastos, despiertan del letargo en que los sume el paso del tiempo, reactivando así sus funciones vitales.
Es decir, el calor que les llega por la radiofrecuencia facial estimula la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.
¿Para qué se utiliza la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia es un tratamiento que resulta muy eficaz para reafirmar y regenerar la piel. Genera un tipo de energía que se usa para elevar la temperatura de los tejidos.
¿Por qué es beneficiosa la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia está recomendada tanto para tratamientos de belleza como para casos de rehabilitación muscular. La energía en forma de calor de la radiofrecuencia produce los siguientes beneficios:
De belleza: |
En fisioterapia: |
|
|